La línea de aditivos para cartón corrugado fue desarrollada para brindar a las empresas del mercado una solución tecnológica a las crecientes necesidades que se presentan en la industria. Pensados para mejorar la calidad del producto terminado y un aumento de la productividad, los aditivos para cartón corrugado cubren una amplia gama de necesidades del sector. Luego de más de veinte años de experiencia en el rubro, UNITAN ha desarrollado aditivos a base de extractos naturales que son utilizados en las diferentes etapas del proceso productivo.
Son aditivos pensados para el pegado en verde, por lo que aumentan la velocidad de la máquina corrugadora, reduciendo el costo de operación y el scrap generado.
Aumenta la penetración del adhesivo en aquellos papeles con muy bajo Cobb, lo que ayuda al pegado reduciendo sensiblemente el scrap y permitiendo trabajar a velocidades superiores en este tipo de papeles. Esta línea de productos está disponible en forma líquida para ser usados en plantas automáticas o en polvo.
Desarrollados para dar resistencia a la humedad de acuerdo a los estándares internacionales, para aquellos cartones que van a ser sometidos a ambientes con alto contenido de humedad.
Para aquellas empresas que necesiten tanto resistencia a la humedad como mayor productividad, estos productos son una alternativa práctica ya que se requiere de un sólo producto en stock.
Diseñado para sustituir boratos en la industria del carton, imparte las propiedades necesarias para controlar la viscosidad en adhesivos a base de almidones.
UNITAN utiliza una tecnología de envases de cartón corrugado no retornables y totalmente reciclables para su línea de productos líquidos.