Novedades

Image
TESIL: nuestra línea de colorantes textiles naturales

TESIL es nuestra línea de colorantes textiles naturales para la industria y el diseño de indumentaria. Una alternativa para la gama de colores naturales y de tonos orgánicos. De los cinco productos que ofrecemos actualmente pueden obtenerse aproximadamente cincuenta tonos de color diferenciados por concentración, mezclas, modificadores de color y métodos de tintorería diferenciados.

Ofrecemos servicio técnico a hilanderías, tintorerías y fábricas de telas que quieran innovar y ofrecer una paleta biodegradable y libre de químicos.

Image
Certificación de bonos de carbono sobre especies nativas

El programa de forestación de Unitán alcanzará en el 2025 unas 3000 hectáreas con más de 4,5 millones de árboles.

Se estima que en la primera mitad de 2022 se emitirán los primeros créditos de carbono o VCUs (Verified Carbon Units). Este proyecto será el primero del tipo forestal y con especies nativas en certificar créditos de carbono bajo VCS en Argentina. El proyecto estima certificar 330.000 toneladas de Co2, lo que según estándares internacionales está clasificado como “gran proyecto”, se informó a la Agencia FOCO desde la empresa.

Leer nota completa en Noticias del Paraná

Image
Reconocimiento a la sustentabilidad

Gerencia Ambiental, el medio especializado en sustentabilidad empresaria otorgó sus Reconocimientos al Indice De Sustentabilidad 2021. Este índice nace de la intención de estimular los procesos sostenibles en las empresas y a la vez brindar una valiosa herramienta de gestión a las compañías. Entre más de doscientas empresas de diversos sectores inscriptas, UNITÁN obtuvo el Reconocimiento a la Mejor Performance Global y también a la Mejor Performance en Química. Esto nos alienta a seguir en el camino que emprendimos hace treinta años, mejorando nuestros procesos y la calidad de vida de nuestra comunidad.

Leer nota completa en Gerencia Ambiental

Déjenos su mensaje aquí:

Contacto