Curtientes Vegetales

Los extractos de Quebracho Colorado y sus derivados son conocidos en todo el mundo desde el año 1900 como curtientes naturales que permiten a los procesadores la producción de una amplia variedad de cueros curtidos con una apariencia natural y un hermoso aspecto.
UNITAN, con sus dos fábricas certificadas según las normas ISO 9001:2008, tiene la línea de extractos vegetales más vendida en el mundo. Nuestros extractos vegetales son compatibles con el medio ambiente y dan a nuestros clientes la mejor opción para su producción de cuero en una forma natural.















El extracto de Quebracho UNITAN CROWN ATO ha sido químicamente tratado con el fin de transformar los insolubles presentes en el extracto de Quebracho Natural con la ventaja adicional de ser atomizado y ofrecer el mayor contenido tánico de todos los extractos vegetales.

PROPIEDADES
- Disolución total en agua fría.
- Alto contenido tánico.
- Rápida penetración.
- Excelentes propiedades curtientes.
- No pulverulentos.
- De astringencia moderada.
- Buen rendimiento en peso.
- Total compatibilidad con taninos vegetales y /o sintéticos.


USOS
UNITAN CROWN ATO puede ser usado en todos los procesos de curtición vegetal o mixta así como en recurtición, solo o combinado con otros taninos vegetales o sintéticos. Es el extracto vegetal más versátil y más ampliamente conocido en el mundo.

ALMACENAMIENTO:
Se recomienda realizarlo en un depósito cubierto manteniendo su envase original.

Esta es información orientativa que consideramos correcta. Queda excluido todo compromiso por el uso indebido del producto.