Aditivos para Cartones

La línea de aditivos para cartón corrugado fue desarrollada para brindar a las empresas del mercado una solución tecnológica a las crecientes necesidades que se presentan en la industria. Pensados para mejorar la calidad del producto terminado y un aumento de la productividad, los aditivos para cartón corrugado cubren una amplia gama de necesidades del sector. Luego de más de diez años de experiencia en el rubro, UNITAN ha desarrollado aditivos a base de extractos naturales que son utilizados en las diferentes etapas del proceso productivo.

Colatán WP, WPA, CF y CF 2:
Son aditivos pensados para el pegado en verde, por lo que aumentan la velocidad de la máquina corrugadora, reduciendo el costo de operación y el scrap generado.

Colatán PFA:
Aumenta la penetración del adhesivo en aquellos papeles con muy bajo Cobb, lo que ayuda al pegado reduciendo sensiblemente el scrap y permitiendo trabajar a velocidades superiores en este tipo de papeles. Esta línea de productos está disponible en forma líquida para ser usados en plantas automáticas o en polvo.

Resina WPM y Resina WP5:
Desarrollados para dar resistencia a la humedad de acuerdo a los estándares internacionales, para aquellos cartones que van a ser sometidos a ambientes con alto contenido de humedad.

Colatán CF2WP y Colatán SF2:
Para aquellas empresas que necesiten tanto resistencia a la humedad como mayor productividad, estos productos son una alternativa práctica ya que se requiere de un sólo producto en stock.

UNITAN utiliza una tecnología de envases de cartón corrugado no retornables y totalmente reciclables para su línea de productos líquidos.